Accede a los mejores doctores de medicina general de una forma fácil e intuitiva. Puedes elegir videollamadas, chat o llamadas de teléfono. Cada teleconsulta es sin límte de tiempo.
Por solo 11,99€ / consulta
¡La primera Teleconsulta, es GRATIS(*)!
(*)Oferta válida si te registras durante el primer mes
(Proximamente)
¡La primera Teleconsulta es GRATIS(*)!
(*)Oferta válida si te registras durante el primer mes
Queremos darte respuesta en todo momento. Consulta nuestras preguntas frecuentes y, si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte!
Puedes reservar una consulta accediendo a tu cuenta y seleccionando “reservar una consulta”.
Existen dos opciones, por videollamada o por teléfono. Puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y la de la persona mayor que necesita la consulta.
Respecto al proceso, después de la reserva, te confirmaremos la reserva y el horario exacto de la consulta.
Si la consulta es por vídeo, el SMS incluirá un enlace para iniciar sesión directamente. Por lo tanto, es obligatorio tener un número de teléfono móvil correcto asociado a la cuenta y asegurarse de que estará operativo en todo momento. Si el sistema detecta que el número de teléfono es erróneo o no está operativo, la consulta será cancelada.
El día de la consulta te haremos varios recordatorios a través de SMS:
Si, en cambio, es por teléfono, el médico llamará directamente. Si no hubiese respuesta, no te preocupes, el médico volverá a intentarlo hasta tres veces. Si no hubiese podido contactar, la consulta se cancelará, apareciendo como si el paciente no hubiese aparecido.
Sí, puedes hacerlo a través del chat de forma totalmente gratuita. Tienes hasta 24 horas después de la consulta para preguntar lo que necesites.
El médico emitirá las recetas y otros documentos que sean necesarios en un plazo de 1,5 horas después de la consulta, dejando todo preparado en la pestaña “documentos” dentro de tu cuenta o a través del chat entre el médico y el paciente, o tú como familiar. Las recetas aparecerán en la sección “receta electrónica”.
Durante la teleconsulta, el médico te dirá si necesitas acudir de manera presencial a otro especialista , pero no dará más sugerencias sobre dónde o con quién hacerlo.
Puedes añadir archivos en tu cuenta o directamente a la consulta reservada, para que el médico pueda verlos durante la consulta.
No, el médico se elige en función de la disponibilidad y la especialidad elegida. Pero cada médico podrá acceder a la documentación creada por médicos anteriores y conocer el historial de la enfermedad
Puedes elegir entre una franja horaria de 2 horas de lunes a viernes antes de realizar el pago de la consulta y, una vez que se confirme el pago y la consulta, eliges la hora exacta. Y los fines de semana
No, si es una emergencia, deberás llamar a un hospital para que acuda una ambulancia.